¿Calzoncillo Boxer, slip, largos o de tela?  | 5 estilos de ropa interior para hombres | Calzoncillos baratos o de marca

La ropa interior es la base de nuestro equipo. Aunque la mayor parte de los hombres no lo piensan mucho a la hora de elegir la ropa interior, lo cual es un grave error.

Con la información correcta, comprar la ropa interior es uno de los pasos más fáciles para sentirse cómodo en su vestimenta.

Tenemos que saber que la ropa interior cumple una serie de funciones diferentes, como por ejemplo:

Mantiene su ropa limpia al absorber el sudor y los fluidos corporales.

  • Ayuda a mantener los genitales.
  • Reduce la fricción entre las partes masculinas y los pantalones.
  • Ayuda a regular la temperatura, no sólo manteniendo el cuerpo caliente, sino también ayudando a enfriarlo cuando se utilizan los tejidos adecuados.

Diferentes estilos de ropa interior

El estilo de la ropa interior en su mayor parte es una cuestión de preferencia personal.

La ropa interior masculina se puede clasificar en dos categorías – calzoncillos , que se usan por debajo de la cintura y camisetas , que se usan por encima de la cintura.

En este artículo, sólo nos centramos en la capa de la mitad inferior de su cuerpo: los calzoncillos.

Las opciones más populares para calzoncillos son: slip, boxer y calzoncillos largos.

Calzoncillos Clásicos – El de toda la vida

Calzoncillos Clásicos

Los calzoncillos, a menudo llamados calzones blancos, son el estilo más popular en el planeta.

Ahora los calzoncillos no tienen que ser blancos (de hecho, los colores más populares son los sólidos oscuros), pero deben ajustarse bien para ofrecer soporte.

El estilo clásico está definido por una cintura elástica, un frente en forma de Y y unos diez centímetros de tela que cubre todo desde la parte superior de los muslos hasta la cintura.

Este tipo de ropa interior es adecuada para el ejercicio físico porque ofrece un buen soporte para los genitales. Permanece en su lugar y no requiere mucho ajuste.

Son los preferidos bajo la ropa formal, ya que no son visibles a través de la tela y es menos probable que se suban.

Los clásicos se ven mejor en hombres delgados o con cuerpos más pequeños, póntelos con ropa ajustada, como vaqueros delgados, pantalones bien ajustados o ropa atlética.

Calzoncillos Boxer – los más usados

Calzoncillos Boxer

Los Boxer son calzoncillos sueltos que se extienden por las piernas en diferentes grados. Este estilo se inspiró en los pantalones cortos sueltos y atléticos que llevaban los boxeadores.

Los boxeadores generalmente no tienen aberturas elásticas en las piernas y por lo tanto no abrazan la piel. Son los más sueltos de todos los estilos de ropa interior, ofreciendo transpirabilidad y comodidad pero poco apoyo.

Para aquellos a los que no les gusta revelar ropa interior, los boxer son la opción ideal. No son adecuados para usar debajo de ropa formal o ajustada.

Los boxers tienden a amontonarse en las piernas, lo que los hace inapropiados para el ejercicio físico deportivo.

La amplia gama de colores y estampados disponibles en los boxer es parte de su atractivo y se venden en una gran variedad de colores, patrones y telas.

Los boxers se ven mejor en hombres grandes que usan ropa amplia y suelta.

Boxer ajustado – Lo mejor de ambos mundos

boxers ajustados

Los boxers ajustados son un híbrido entre un calzoncillo y un boxer normal.

Se juntan a la piel y se ajustan como calzoncillos, pero se extienden más abajo de la pierna como los boxer.

La tela extra cubre más piel, de esta forma las haces mucho menos embarazoso para los hombres que se sienten tímidos de ser vistos en el vestuario.

El soporte que proporcionan los calzoncillos de boxeador los hace aptos para usarlos durante las actividades físicas o bajo pantalones ajustados.

Se añade lycra o elastano al tejido para incorporar un elemento de elasticidad. Esto ayuda a mantener la forma de la ropa interior y asegura que se mantenga ajustada.

Los boxer ajustados se ven bien en hombres grandes con piernas y muslos grandes. Se puede usar debajo de cualquier cosa excepto pantalones cortos.

Los siguientes dos estilos de ropa interior son menos comunes que los tres anteriores y son usados por un pequeño porcentaje de hombres.

Calzoncillos de Bikini – El Latino

Calzoncillos de Bikini

Los calzoncillos de bikini son similares a los calzoncillos, excepto que dejan todo el lado del muslo expuesto. Siguen las líneas de la parte inferior del abdomen y se usan muy por debajo del ombligo.

Los calzoncillos de bikini son generalmente la elección de la ropa interior para mostrar un cuerpo bien entrenado. Son el estilo de ropa interior preferido por los culturistas profesionales.

En los países cálidos se suele llevar este tipo de prenda, ya que resulta más cómodo si sudas mucho durante el día.

Tangas de Hombre – El Mínimo Desnudo

Tangas de Hombre

Las tangas son escalofriantes, pero son una necesidad para los hombres que llevan pantalones muy ajustados y delgados, en su mayoría actores y bailarines.

Una Tanga presenta una mínima cobertura con máximo soporte. Aseguran los genitales en una bolsa y apalancan una tira delgada de material entre o a los lados de los glúteos (piense en los calzoncillos) con otra que asegura la ropa interior alrededor de la cintura.

Tejido, color, tamaño y necesidad.

¿Qué tela es la más adecuado para la ropa interior?. La elección del tejido determina la suavidad y durabilidad de la ropa interior.

La combinación de algodón y poliéster, o Lycra, se utiliza principalmente para confeccionar ropa interior.

También se utilizan lana, seda, franela y materiales sintéticos, principalmente en calzoncillos.

Para elegir lo mejor dependerá de lo que necesites que haga la ropa interior y de lo importante que sea para ti la comodidad.

  • Regulación de la temperatura corporal – Se utilizan tejidos únicos como Micro Modal Air para crear pequeñas bolsas de aire que ayudan a regular la temperatura corporal.
  • Suavidad – Tejidos de lujo de alto rendimiento como el algodón suizo se utilizan para proporcionar una sensación más suave. Las fibras de algodón más largas y finas permiten tejer un hilo más apretado y más fuerte – por lo tanto, un tejido de mejor calidad para sus calzoncillos.
  • Forma y retención – La adición de lycra y telas tejidas para mantener la forma proporciona soporte y durabilidad a la ropa interior. La ropa interior de mayor calidad utiliza el desgaste para conservar mejor la forma en comparación con las bandas elásticas. Es una pequeña distinción, pero una que puede entenderse mejor cuando la ropa interior barata se deshace y se ve una banda elástica como hilos que cuelgan de las costuras.

¿Qué color de ropa interior debo usar?

Los colores tradicionales más comunes para la ropa interior masculina son blanco, negro, gris, azul.

Los calzoncillos, y en menor medida los boxer y los boxer ajustados, están disponibles en una variedad de patrones y colores.

La gama de opciones va desde sólidos, rayas, cuadros, punteados y varias impresiones

Los dibujos animados son una opción popular de impresión en la ropa interior masculina.

Las variantes más sexys de los calzoncillos – bikinis y tangas – se venden en una gran variedad de estampados de animales, colores brillantes y diseños llamativos.

¿Qué talla elegir para la ropa interior?

El apoyo es la consideración más importante a la hora de comprar ropa interior. Esto es especialmente importante si usted se está moviendo mucho durante el día.

Comprar la ropa interior de la talla correcta que ofrezca el mejor soporte es una propuesta complicada teniendo en cuenta que el tamaño cambia de marca en marca.

Es aconsejable comprobar las tallas con cada marca específica. Si usted está comprando en línea, revise las tablas de tallas y compre de acuerdo a su talla de cintura.

Si la ropa interior es de un tamaño demasiado pequeño, la cintura cortará su cintura y le hará parecer más gordo de lo que es. Un tamaño demasiado grande resulta en el temido efecto pandeo y además usted tendrá que ajustar constantemente su ropa interior durante todo el día.

Opte por un tamaño más grande si su medida no es exacta (mejor grande que apretado). La ropa interior masculina de baja calidad tiende a encogerse después de lavarla.

Pautas para usar ropa interior

La mejor ropa interior es la que apenas notas después de ponértela: aquellos estilos que no tienes conciencia de usar y que son cómodos.

Con la cantidad de opciones disponibles, puede ser un poco desalentador, así que aquí hay algunos consejos generales:

  • Obtener el ajuste correcto – La ropa interior que requiere un ajuste constante. Mientras se usan pantalones delgados o ajustados, use ropa interior que no se amontone ni sea visible.
  • La calidad de la tela vale la pena pagar por ella – ¿No me crees? – compra un par de calzoncillos de marca (por ejemplo estos Jack & Jones) y verás la diferencia. Luego querrás usar siempre este tipo de tejido y te olvidarás de la ropa interior de baja calidad.
  • Mantente simple – La ropa interior demasiado marcada se ve pegajosa y muestra una falta de madurez.
  • Compra de poco en poco si no quieres que el elástico vaya todo al mismo tiempo. Deseche la ropa interior que esté rota y desgastada (no hay nada peor que un hombre con calzoncillos antiguos).

Finalmente decirte: Deja que tu ropa interior refleje tu estilo personal.

Deja un comentario

Cerrar menú