Cómo debe encajar un traje – Comprar un traje adecuado

Cuando estás ahí fuera comprando un traje, quieres asegurarte de que te quede lo más perfecto posible para que pagues menos dinero por lor arreglos, te veas bien, y consigas exactamente lo que quieres. Después de haber leído los artículos que debes evitar, sol queda tener en cuenta lo siguiente:

Hombros

Asegúrese de que la chaqueta le quede bien en los hombros

No debería ser demasiado grande. No debería estar muy apretada.

La mayoría de los hombres no compran un traje que es demasiado apretado en el área del hombro, pero la mayoría de los hombres están comprando un traje uno o dos tamaños demasiado grande.

Hay una gran diferencia en usar algo que te queda bien en los hombros.

Los hombros, para que el sastre los ajuste, es como una cirugía cardíaca. Es uno de los ajustes más difíciles.

Tal vez hay algún sastre que ha sido capaz de hacer los hombros más grandes, pero sólo puede hacerlos más pequeños. El costo es tan alto que es mejor ir a buscar otra chaqueta, así que nunca descuide los hombros.

Cuello

El área del cuello, no debería tener mucho material.

El cuello no debería asentarse en el de tu camisa. Si lo hace, es demasiado grande y debe encontrar un mejor ajuste. Usted puede conseguir que esto se ajuste un poco, pero una vez más, no es un ajuste que usted quiera pagar si puede conseguir un mejor ajuste directamente en la compra.

Otra área que usted va a ver en el cuello es el amontonamiento en la parte posterior del cuello. Esta es una solución bastante fácil. Si usted ve un poco de amontonamiento, debe ser capaz de conseguir que se ajuste de forma gratuita en la misma tienda de ropa.

Si usted está comprando esto en un outlet o una tienda de segunda mano, entonces  puede llevarlo a un sastre y por una cantidad razonable, será capaz de conseguir que se ajuste muy fácilmente.

Pecho y Torso

Esta va a ser la siguiente área en la que quieres enfocarte. Está bien si está un poco apretado o un poco suelto. Lo que quiero decir con eso es que es de dos a 4 centímetros como máximo.

En el extremo inferior si está apretado puede ser un problema, porque normalmente no hay mucho material en las chaquetas que se pueden abrir en la parte de atrás, pero si queda holgado se puede solucionar.

Ahora, ¿por qué no puedes  solucionarlo con más de 4 centímetros? Técnicamente, un sastre puede hacer que cualquier chaqueta le quede bien en el área del torso, pero aquí está el problema.

Empezamos a cambiar las líneas de la chaqueta y tenemos problemas de proporción, como le ocurre a los culturistas y los hombres que tienen una caída enorme.

Si usted tiene ese tipo de caída, entonces lo que estamos viendo es que casi no, usted va a tener que ir a la medida y solicitar su traje en un sastre.

Las líneas de la mayoría de las chaquetas simplemente no van a funcionar para usted y el ajuste sería demasiado en el torso.

Longitud de la Chaqueta

Longitud de la Chaqueta

Usted debe ser capaz de bajar las manos por los hombros y acerca de dónde está el nudillo del pulgar o debe ser capaz de retorcer las manos alrededor de la parte inferior y debe ser capaz de sentir la parte inferior.

La chaqueta debe cubrir la curvatura trasera de los glúteos. Eso es casi perfecto. Otra manera de hacer esto es simplemente obtener la medida completa de la espalda, cortarla por la mitad y añadir 2 centímetros.

Ahora, está de moda que las chaquetas sean un poco más cortas. Eso está muy bien. Es un look italiano y si te gusta eso, hazlo. Si eres un hombre bajito, ese es un gran look para ti.

Si usted es un hombre más alto (más de 1,80 m), entonces quiere inclinarse a una chaqueta casi un poco más larga, no demasiado,  pero definitivamente puede ir con un poco más de largo si usted es un hombre más alto.

Esto tiene que ver con la comprensión de las líneas de las piernas y cosas así. Por cierto, si tu chaqueta es demasiado corta o te la pruebas y es demasiado corta, no la compres porque no puedes alargarla.

Usted puede conseguir una chaqueta acortada cerca de 3 centímetros. Más allá de eso, empezamos a tener problemas de proporción.

Las Mangas

A continuación, veamos la longitud de la manga , una de las cosas más fáciles y comunes de ajustar . Piensa en que se pueden ajustar de 2 a 4 centímetros, más acortándolo que alargándolo.

Por lo general, el factor limitante del alargamiento de las mangas es la cantidad de material que hay en ellas.

Pantalones

Empezaremos a hablar del asiento. La mayoría de los hombres no llevan el asiento demasiado apretado.

Llevan de 5 a 7 centímetros de material extra en su interior, básicamente en el área de tu espalda, así se verá mucho mejor cuando te quites la chaqueta.

La mayoría de los hombres no están mostrando sus tobillos, pero debe tener cuidado de no usar demasiado material ahí abajo.

Detalles a tener en cuenta

Ahora, hablemos de ciertas cosas que usted debe buscar. Cuando veas esto en la chaqueta, dale un segundo, realmente asegúrate de que quieres conseguir esta chaqueta porque estos son posibles arreglos que te van a costar mucho dinero, dos de ellos tienen que ver con los hombros.

Arriba del hombro: si ves mucha arruga, ten cuidado. Eso o bien es mala calidad en los hombros o simplemente no va a encajar en su tipo de hombro. Muchos hombres tienen hombros muy anchos. Tienen hombros cuadrados. Tienen los hombros inclinados, y eso puede ser la causa de la arruga, además de posiblemente el ajuste en el torso.

Esto es una señal de un problema más grande y usted quiere asegurarse de que esta es la chaqueta para usted, porque las alteraciones para conseguir este arreglo puede terminar costando mucho.

Los divisores de hombro: ahora, si miras la chaqueta y tiene unos ligeros bultos en los hombros es lo adecuado. Una vez que empiezas a tener hombros enormes, no es una buena apariencia.

El tono de la chaqueta: La inclinación es la forma en que la manga se sujeta al torso y así mismo a la sisa.

Finalmente, hablemos de “la temida X”, que es básicamente cuando la llevas demasiado apretada la parte delantera y cuando te abotonas, te pones una X justo en el centro.

Con suerte, esos consejos serán útiles. Creo que si los sigues, vas a terminar encontrando un traje que te quede bien y vas a comprar un traje que te va a durar mucho tiempo, y te vas a ver muy bien en él, que es la razón número uno.

Deja un comentario

Cerrar menú