10 Cosas que las mujeres aman de un hombre | ¿Qué le atrae a las damas?

Miren chicos.

He estado indagando…

…y las damas han hablado.

Lo sé, algunos de estos probablemente puedas adivinarlos.

Pero apuesto a que al menos la mitad te va a sorprender.

Y chicos, incluso si están casados, esta información sigue siendo oro por impresionar a su esposa.

Esta es la realidad. Muchas mujeres tienen ciertos gustos de moda para los hombres.

Sin esa apelación, es posible que tenga que trabajar un poco más duro.

Así que la pregunta a hacer es ¿qué quieren las damas que se pongan los hombres?

La respuesta: no busque más allá de los siguientes diez puntos.

Lo que las mujeres quieren que los hombres usen:

1. Fragancias

El aroma es a menudo el factor número 1 para las mujeres en la elección de una pareja potencial.

Los estudios demuestran que las mujeres clasifican las señales olfativas como más importantes que las visuales. Así que no subestimes el sentido del olfato de las mujeres… es bastante sensible.

Su objetivo ahora debe ser conseguir el producto correcto que le dará el mejor aroma. Como cada persona es diferente, depende de la química de su cuerpo.

Es posible que tenga que probar varias muestras antes de encontrar una que realmente funcione. Aquí hay un artículo que puedes leer para aprender sobre las fragancias para hombres .

2. Trajes bien ajustados

Conocemos la función de los trajes – ropa de alta calidad para eventos de negocios y de fantasía. Los trajes no son los más comúnmente usados para las primeras citas PERO las mujeres los adoran de vez en cuando. Les gusta cuando te vistes para impresionar en ocasiones especiales como el aniversario de tu boda. Ellos aprecian ese esfuerzo.

Pero cada vez que usas un traje tiene que ser adecuado . La psicología nos habla del cuerpo clásico en forma de “V” que se asocia con buena salud y más testosterona.

Así que las mujeres se sienten especialmente atraídas por los trajes bien ajustados debido a lo masculino que hacen que un hombre luzca. Cintura recortada, hombros y manos más grandes – estos son los factores que llaman la atención.

Cualquier hombre puede ponerse un traje. Pero el que no deja que el traje le domine o le haga sentir incómodo es el que se distingue del resto. Él es el que las mujeres y el resto de la sociedad ven como poderoso y exitoso.

3.El Color Rosa

El rosa tiene un atractivo que va más allá de estos puntos de vista socialmente construidos sobre la masculinidad. Hay mucha confianza que se necesita para vestir de rosa (específicamente rosa pastel y no rosa brillante). A las mujeres les gusta ese tipo de audacia.

El rosa también se asocia con emociones positivas.  De alguna manera, el rosa (junto con el verde y el blanco) acentúa los rostros felices y resta importancia a los no tan felices. Y sabemos que las damas responden bien a las buenas vibraciones y a la energía.

4. Un reloj bonito

Muchos de nosotros usamos teléfonos inteligentes para saber la hora, pero la manera más educada de comprobar la hora es un simple movimiento de muñeca, especialmente en entornos sociales. Por esta razón, todo hombre necesita un buen reloj.

Y la segunda razón obvia: a las mujeres les gustan los hombres que prestan atención a los detalles. Así que si tienes un reloj en la muñeca, les llama la atención. Es un buen comienzo de conversación con una mujer a la que te acercas.

Los mejores relojes para hombre incorporan un rostro atemporal y un diseño minimalista. Hay que buscar grandes productos con estilos únicos.

5. Cuello en V

Una cosa que le da a los cuellos en V una ventaja sobre los trajes de cuello redondo es la potencia de la forma en V. Es más versátil: se puede llevar el cuello en V blanco y no se parece a una camiseta.

La forma también hace que los pómulos parezcan más anchos que la línea de la mandíbula. Eso le da a los chicos atléticos un atractivo aún mayor.

Las mujeres se sienten atraídas por la ropa que logra el equilibrio adecuado entre lo informal y lo elegante, lo que los cuellos en V hacen sin esfuerzo. Las camisas de cuello en V de colores brillantes se pueden usar durante el verano, mientras que los suéteres de cuello en V funcionan durante la primavera y el otoño en diferentes colores o patrones.

El diseño en V es una apuesta segura para la mayoría de las ocasiones. Pero tenga cuidado de evitar los cuellos en V que bajan demasiado y sobreexponen el pecho. Éstos hacen “demasiado” y pueden desanimar a las mujeres.

6. Calzoncillos de boxeador

Lo mejor de ambos mundos: los boxer ajustados combinan la forma de los boxer normales con la sensación de ajuste de los calzoncillos. No son propensos a las rozaduras.

No dejan tu hombría colgando, puedes usarlos cómodamente en el gimnasio o cuando salgas a correr.

Un estudio sobre la salud de los hombres muestra que el 58% de las mujeres prefieren a su hombre con boxers y no con los otros tipos de ropa interior. ¿Pero por qué los aman? Son como mini-shorts delgados que adulan la parte inferior del torso. Le quedan bien y no parecen ni demasiado sueltos ni demasiado apretados.

7. Calzado con estilo

Dicen que los ojos son ventanas al alma. Así que eso hace que los zapatos sean como tu estilo. Siempre quieres una buena pareja para demostrar que prestas atención a los pequeños detalles con estilo.

Basándose en sus zapatos, las mujeres pueden interpretar una serie de cosas acerca de usted antes de que empiece a hablar. Los zapatos flojos te hacen ver barato. Los zapatos desgastados hacen que parezca que no te cuidas. Pero con unos Oxford, mocasines italianos, etc. – demuestra que tienes buen gusto. Estos son los tipos en los que vale la pena invertir. Las mujeres las adoran porque el cuero indica riqueza y estatus.

Recuerde que el tipo de cuero también juega un papel importante. En general la gamuza va bien con los entornos sociales mientras que la piel de becerro se adapta ligeramente a los eventos más elegantes. Estos son algunos conceptos básicos a seguir si quieres sacar a relucir tu estilo de juego.

8. Jeans bien ajustados

Los vaqueros son prendas de vestir atemporales. Cualquier hombre, independientemente de su edad o tipo de cuerpo, necesita un buen par de jeans en su armario. Pero no olvidemos por qué son tan amados.

Los vaqueros del dril de algodón han sido siempre una parte de la cultura pop americana. Las mujeres amaban a los hombres en jeans en los 80 y parece que siempre lo harán.

Esos hombres en Hollywood pueden verse increíbles en jeans pero el mundo real no es tan glamoroso. Los vaqueros que encajan perfectamente no son tan fáciles de encontrar. Hay muchas marcas, cortes y tipos, por lo que necesitarás un poco de prueba y error antes de que termines comprando el par adecuado. El truco es bajar una talla o probar un ajuste diferente. Evite los vaqueros holgados o de carpintero.

9. Suéteres de cachemir

El cachemir es un tipo de lana ligera que ofrece un gran aislamiento. Comparado con la lana de oveja normal, hace que un suéter sea más funcional y moderno, añade mucha suavidad a tu estilo y a las mujeres les encanta tocarlo. Les encantan los chicos con un lado más cálido y “sensible” que contrasta con su hombría.

Los resultados de los estudios  muestran que los hombres que usan suéteres de cachemira atraen a más mujeres que otros tipos como el cuero, la seda y la lana normal, por lo que aunque la cachemira cuesta más (ya que el cabello de cabra de Cachemira tiene un suministro limitado), debería considerar sus beneficios a largo plazo.

Usted querrá un suéter de cachemir listo para esos meses de invierno y días fríos y lluviosos. Será útil cuando quieras acercarte a una mujer. Puedes usarlo para que se sienta segura y caliente. Cuanto más toque, más le gustará estar cerca de ti.

10. Una gran sonrisa y un aliento fresco

Este último artículo no requiere que vayas de compras o a hurgar en tu armario. Tiene que ver con tu cara, especialmente con tu boca.

Las investigaciones demuestran que sonreír es la manera más simple y barata de hacer que uno sea más atractivo.

Las personas que sonríen son juzgadas por tener mejor salud, apertura y confianza que las que no sonríen. No importa si realmente se sienten felices. Es más probable que a las mujeres les interesen los hombres que se acercan a ellas con una sonrisa.

Así que no olvides cepillarte los dientes. Use hilo dental regularmente y beba mucha agua, use mentas para el aliento. Y visite a su dentista cada 6 meses. Usted no quiere que su mejor sonrisa se arruine cuando más lo necesite.

Extra Final: La Confianza

Nada puede reemplazar la confianza. Puede que tengas ropa fantástica. Su sonrisa puede parecer como si hubiera salido de un anuncio. Pero si te falta confianza, se nota y eventualmente te distrae de todo lo demás.

Si aprendes a sentirte bien contigo mismo… ¡todo es más fácil! Empiezas a creer que eres atractivo. Tus palabras y gestos se vuelven naturales. Tu sentido del humor sale a la luz. Realmente disfrutas la ocasión. Tienes tu propia mirada y no muestras signos de esforzarte. Y todas esas cosas pueden ganarse potencialmente a una mujer.

Deja un comentario

Cerrar menú