Mejor Colonia Masculina del 2019 | Los mejores perfumes para hombres

¿Qué colonia triunfa cada noche?

¿Cuál es la mejor colonia para hombres?

Estas son preguntas difíciles y no deben ser dejadas al azar.

En más estilo hemos creado una lista de aromas que creemos que te encantarán.

Caballeros, estos son los mejores de los mejores. ¿Quieres saber cuáles son?

Primero, comencemos con saber qué es una colonia, un perfume y sus características.

 

Concentración de un perfume

concentración de los perfumes

  • Perfume (Parfum): Esta es la más concentrada y cara de todas las opciones de fragancias. La fragancia se compone de un 20-30% de esencia de perfume puro y una sola aplicación puede durar un día entero.
  • Eau de Parfum (EDP): un poco menos concentrado pero con bastante rendimiento, suele aprovecharse bien para un día de trabajo. Esta en torno al 15-20%.
  • Eau de Toilet (EDT): Una composición más ligera con un 5% – 15% de esencia pura de perfume disuelta en alcohol que normalmente dura unas horas.
  • Eau de Cologne (EDC): Un término genérico usado en referencia a los olores masculinos. Estos aerosoles se componen típicamente de 2% – 4% de aceites perfumados en alcohol y agua y generalmente duran alrededor de 2 horas.
  • Fraiche: Una fragancia que permanece en el aire cuando se usa, con un olor poco duradero en el tiempo.

Ahora que ya conocemos la diferencia entre un perfume y una colonia, vayamos a:

TOP 3 mejores perfumes para hombres

#1 TOM FORD Tobacco Oud

TOM FORD Tobacco Oud

Una de las fragancias más aclamadas de los últimos tiempos.  Es un aroma para cuando quieres llamar la atención de alguien. Huele mejor en el aire que cerca de la nariz, así que utilízalo como reclamo, no para distancias cortas. Una elección para salidas sin nada planificado. Es un perfume saudí amaderado, fuerte y dominante en sabor. Puede que sea fuerte para ciertas narices, pero puedes usarlo con confianza.

#2 Givenchy Pi Neo

Givenchy Pi Neo

Una fragancia veraniega que incluye un toque de anís (recuerdos a regaliz) que la convierte en única y compleja. Es el complemento perfecto para la ropa de clima caluroso, tanto formal como casual. Muy similar al Armani Code, a mitad de precio y con mayor estabilidad en el tiempo. Si no sabes por cual decidirte, esta es tu mejor elección.

#3 Dolce & Gabbana Light Blue Intense

Dolce & Gabbana Light Blue Intense

Una versión renovada de la ya conocida Ligth Blue. Tiene un toque afrutado y da recuerdos al agua, con un tono algo picante. Tiene un sentir realmente fresco y despreocupado, aunque mantiene su línea clásica y masculina. Excelente para vestir de traje.

Deja un comentario

Cerrar menú