Mejorar con un buen descanso | Beneficios de dormir

¿Existe el sueño reparador? ¿Cómo un buen descanso nos ayuda?

En serio, ¿la cantidad de sueño que obtenemos afecta nuestro atractivo?

Tienes que saber que el atractivo tiene un efecto directo en el poder de ganancia y la influencia.

Entonces, ¿nos ayudaría tener una noche de sueño sólido por extensión a mejorar como persona y a mejorar las relaciones?

¿Existe alguna evidencia que apoye la idea de que mientras más sueño tenga, mejor se verá?

Así que la pregunta es – ¿Afecta el sueño a la atracción?

La respuesta corta es Sí, así es.

Varios estudios señalan que una noche de sueño sólido, tanto para hombres como para mujeres, resultó en un aumento mensurable del atractivo cuando se comparó con las personas que carecían de sueño.

Ahora no estamos hablando de cantidades locas de sueño como si fueran 24 horas seguidas.

Para la mayoría de las personas es suficiente un buen descanso de aproximadamente 8 horas y ambos estudios utilizaron fotografías para determinar si se ve mejor con más o menos sueño.

En el estudio sueco, en realidad tenían personas que no habían dormido durante 31 horas (en el estudio inglés no los privaron de dormir casi tanto tiempo).

Pero lo importante es que dos estudios independientes llegaron a la misma conclusión.

Que descansar bien durante la noche le ayudará a verse mejor. ……lo cual, como hemos discutido en otros artículos y videos, es importante para el poder de ganancia de un hombre y su habilidad para construir relaciones personales.

¿Qué pasa cuando no duermes lo suficiente?

Los investigadores tomaron fotos de un caballero y mostraron sus fotos a sujetos aleatorios.

En una foto se veía al sujeto después de haber dormido bien y en la otra se veía privado de hasta 31 horas de sueño.

Una y otra vez, las personas que miran las imágenes indicadas dicen que la foto del hombre que más dormía parecía más saludable y más alerta.

El tema que la mayoría de la gente señalaba era “esas bolsas” bajo los ojos. La coloración más oscura es muy notoria después de una mala noche de sueño.

También fue importante la apariencia general de alerta y vitalidad.

Pero, ¿por qué queremos ser más atractivos?

¿No deberíamos en una entrevista ser medidos por el rendimiento, no por la apariencia?

La fría realidad es que cuanto más atractivo eres, más probable es que le gustes a alguien durante un primer encuentro.

Si te miran y te ven como si estuvieras privado de sueño, puede que no te encuentren tan atractivo y por lo tanto subconscientemente sea menos probable que les gustes.

Esto nos lleva a la siguiente sección: cómo dormir mejor.

5 Consejos para dormir mejor de noche

Lo sé, te encanta dormir con tu teléfono.

Tumbado en la cama, revisando tu correo electrónico o navegando por la web.

Sin embargo, esas pequeñas alarmas que suenan a las 2 de la madrugada o que alguien te llama accidentalmente a medianoche, estropean lo que de otra manera sería una gran noche de sueño.

1. Programa la función de silencio nocturno, evitarás todo estos problemas.

Tranquilo, las alarmas para despertar sonarán igual.

Cuando utilizo mi teléfono, apago todas las notificaciones y silencio el timbre – no es perfecto, pero rara vez me molestan.

2. Haga ejercicio por la mañana, no tarde por la noche.

Por qué?

El ejercicio matutino le permite aprovechar todos los beneficios del aumento del flujo sanguíneo y de la función corporal a lo largo del día, no al final del mismo.

Además, al hacerlo a primera hora, es más probable que lo haga de manera consistente que más tarde en el día, es más probable que se vea atrapado en los eventos de la vida.

Sin embargo, algo es mejor que nada, y si haces ejercicio por la noche, asegúrate de que sean por lo menos 3 horas antes de irte a la cama.

3. Limite su consumo de cafeína

Asegúrese de limitar su consumo de cafeína, especialmente 6 horas antes de irse a dormir.

Para mí he establecido la regla de que no tomo café después del mediodía. Más allá de que sé que va a ser más difícil dormir.

4. Tener un colchón y sábanas de calidad

Usted quiere una cama que sea cómoda – gaste el dinero extra en un colchón que le permita dormir cómodamente durante la noche. Personalmente prefiero los colchones de espuma de memoria y aunque gasté un poco más en mi cama actual, ahora duermo como un niño pequeño.

Tampoco escatimes en las sábanas. Yo utilizo sábanas de calidad y realmente he disfrutado de lo lujosa que se ha hecho mi cama.

5. Crear una rutina de sueño

Que tengas una hora de dormir.

Sí, ¿quién sabía que mamá tenía razón?

Pasa un tiempo en el que normalmente te duermes y que te despiertas.

Al tener esa rutina establecida, es más probable que normalmente te duermas y despiertes… y duermas bien.

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