Ropa para viajar por el mundo | Recursos Esenciales de viaje

Últimamente con los viajes he notado que casi siempre me llevo las mismas cosas conmigo a todas partes. Tanto si son viajes por carretera, vuelos nacionales o internacionales. Tengo más o menos automatizado las cosas que tengo que llevar para cada viaje, así que me pareció útil compartirlo.

¿Quieres saber cuáles son los artículos y ropa para viajar por el mundo?

A continuación puede ver mi lista de artículos y vestuario imprescindible para cualquier tipo de viaje, bien sea por placer o por negocios.

#1 – Bolso de cuero para viajes

Bolso de cuero para viajes

Da igual el modelo que elija, o si es un color más oscuro o más claro. Lo realmente importante es que sea de cuero.

El curso da esa dosis extra de elegancia de todo el que viaja con estilo.

En cuanto al tipo de bolso, puede ser bien tipo cartera o maletín. El maletín (como el de la imagen superior) es perfecto cuando está en un viaje de negocios o trabajo. Está preparado para mantener organizados todos los documentos, el portátil, cargadores, etc. Además, el maletín de cuero es uno de esos símbolos de estatus que se pueden mostrar a parte de la ropa.

Por otro lado tenemos el bolso. Viene siendo más pequeño que el maletín y nos permite llevar lo que normalmente llevamos en los bolsillos (cartera, dinero, llaves, etc). Con la diferencia de ser un poco más grande y darnos esa versatilidad para llevar las gafas de sol, documentación de la familia, mapas, etc.

#2 – Un reloj de pulsera para viajes

Reloj de Pulsera para viajes

Soy amante de los relojes, es cierto. Pero esta vez, quiero compartir la razón por la que creo es perfecto para viajar.

Hoy en día se utiliza mucho el del móvil, y tengo que reconocer que cuando no llevas reloj eres menos esclavo del tiempo.

Sin embargo, cuando se trata de viajes, embarques, llegadas y salidas, hay que ser puntual. Nada mejor que levantar la muñeca y ver la hora al momento.

Un buen reloj de vestir son los Vincero. Destacan por su combinación de acero inoxidable 316L, cuarzo y cinta de cuero italiano, que combinan a la perfección con la mayoría de personas bien vestidas. También son conocidos por su extrema durabilidad. Por lo tanto, tiene sentido elegir un Vincero por encima de otras marcas de relojes. Además, te sorprenderá su buen precio.

#3 – Un abrigo gris carbón

abrigo gris carbón

Cada vez que se dirija a un lugar frío, necesitará más abrigo. Pero, ¿el hecho de que todo el mundo esté abrigado significa que no vas a ser juzgado por tu ropa?

Puedes andar con tu mejor traje y corbata, pero la gente sólo puede ver lo que hay afuera, por eso es buena idea usar un abrigo gris carbón.

Este abrigo no sólo te mantiene caliente, también te ayuda a mantener una imagen profesional incluso cuando vas de un sitio a otro. Tiene un impacto diferente en las personas que te rodean, en comparación con una chaqueta de invierno o una chaqueta cortaviento que es más común.

El gris carbón es ideal (ya que oculta mejor la suciedad que el negro o un color más claro). Y en cuanto a la longitud, mejor un poco por debajo de las rodillas, sobre todo cuando hay que soportar el aire frío del invierno.

#4 – Chaqueta americana multiuso

Chaqueta Americana Multiuso

Tener una chaqueta americana da una flexibilidad en los viajes muy importante. Funciona muy bien con la mayoría de vestuario formal que lleve.

Es perfecto para una reunión de negocios y es los suficientemente versátil para ambientes formales o casuales.

Puedes combinarla con diferentes pantalones y tener más opciones en los eventos. Con una chaqueta de este estilo debería ser capaz de complementarla todo el tiempo.

#5 – Chaqueta de capa térmica

Chaqueta de capa térmica

Cuando estás en tu alojamiento o un simple paseo matutino, vas a necesitar algo ligero y cómodo.

Una chaqueta de capa térmica le da esa versatilidad ya que combinará con cualquier pantalón y abrigará.

También para esos cambios repentinos de temperatura al bajar de un avión, la capa térmica será un recurso excelente.

Si la ropa elegida para dormir se queda demasiado corta y las mantas de la cama no son suficientes, este abrigo proporcionará esa capa extra.

#6 – Camiseta interior con cuello en V

Camiseta interior con cuello en V

La camiseta interior debe ser muy cómoda y discreta. No debe asomarse de ninguna manera, así que lo mejor es usar un cuello en V debajo de las camisas con cuello.

Aunque el blanco es muy agradable, es recomendable para viajes utilizar colores grises claros, que se ensucian menos.

Hay que elegir muy bien el tipo de tela, buscando una que sea transpirable.

#7 – Calzoncillos de Boxer ajustados

¿Calzoncillo Boxer o slip?

En los viajes siempre hay un denominador común, y es que se suele pasar largo tiempo sentado. Ante ello, lo mejor es estar lo más cómodo posible, y eso empieza por los calzoncillos.

Unos buenos calzoncillos de boxer ajustados como ya vimos, es la mejor opción. Aunque parezca que los boxer normales son la mejor opción, hay que tener en cuenta que las arrugas nos pueden jugar una mala pasada.

Así que lo mejor, es ir a la opción segura.

#8 – Vaqueros de color oscuro

Vaqueros de color oscuro

Unos vaqueros de color oscuro serán el comodín perfecto para cualquier ocasión. En zonas calurosas, ocultarán mejor nuestro sudor y en climas fríos nos protegerán.

Recuerde que lo más importante en todo caso, es como le quedan estos vaqueros.

#9 – Botas todoterreno marrón oscuro

Botas todoterreno marrón oscuro

Unas buenas botas todoterreno te pueden sacar de muchos apuros, a la par que pueden lucir bien en zonas de mucho frío, lluvia o nieve.

Si las condiciones climáticas del lugar no suelen acompañar, posicionarse en un lugar seguro es lo mejor, y con esto en los pies no fallará.

Son fáciles de limpiar y sus resistentes gomas son eficaces en todo tipo de terrenos.

Otros artículos de viaje útiles

A continuación encontrará las cosas que siempre querrá llevar en su bolso de cuero cuando viaje.

  • Un buen libro (para hacer una lectura rápida cuando estás pasando el tiempo aquí y allá)
  • Una pequeña unidad USB (para transferir archivos o imágenes a ordenadores ajenos)
  • Una fotocopia de su pasaporte (o guarde una imagen en su correo electrónico para que siempre pueda acceder a ella)
  • Un bolígrafo barato – Olvídate de esas cubiertas plateadas o puntas brillantes. Los bolígrafos son fáciles de perder mientras viaja (o en mi caso, fáciles de entregar a los niños que terminan perdiéndolos).
  • Gafas de sol: Es mejor traer sus propias gafas de sol en vez de comprar gafas de sol baratas en la carretera. Es posible que no protejan totalmente sus ojos, o que incluso bloqueen parte de su visión.
  • Un adaptador de corriente para viajes (para las tomas de corriente de diferentes países)
  • Loción facial/manual
  • Barra de labios
  • Goma de mascar (un gran “chupete” para sus hijos pequeños…. ¡pero tenga cuidado donde lo tira!)
  • Toallitas húmedas suelen sacarte de muchos apuros inesperados.

Deja un comentario

Cerrar menú